Blogging tips

miércoles, 17 de junio de 2015

Nueva Lectura conjunta veraniega


Un verano con Harry Quebert

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? espero que genial y que me hayáis echado un poquito de menos ;)

Y hoy como bien veis en el título, os traemos el anuncio de una nueva lectura conjunta, más adelante os diré quién me acompaña en esta ocasión, esta nuestra aventura lectoril va a tener una duración de dos meses porque es un libro bastante extenso.

Bueno el libro en cuestión, ya sabéis cuál es porque lo he puesto en letras azules al principio de este post xD y bueno os preguntaréis quién es este Harry Quebert y ¿qué ha hecho? pues para eso hemos decidido realizar esta LC para descubrirlo todo, todito, TODO.

Tengo que reconoceros que no sé muy bien quién es Harry Quebert ,(nunca leo las sinopsis you know) pero debe ser importante, ya que el autor Jöel Dicker ha escrito un libro sobre este hombrecillo (joe Ruth hoy te estás luciendo, eres una Sherlock de la life). Cuando se publicó este libro tuvo mucha polémica y dio mucho que hablar y aún sigue en boca de muchos y como nosotros somos así de morbosos, por esto hemos realizado esta maravillosa LC, como bien os dije antes tiene una duración de dos meses ya que es bastante larguillo, luego no digáis que no pensamos bien las cosas, ¡estamos en todo!

Y ahora paso a mostraros el banner y la sinopsis:



En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela-  y descubre que éste tuvo una relación con secreta con Nola Kellergan. Poco después Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un  largo, intrincado y apasionante recorrido.
Bueno como bien habéis visto en el banner, quién me acompaña en esta locura de LC  veraniega es nada más y nada menos que mi querido Rubén- el credor del chachi banner- del blog take shelter books  (Rubencito como yo lo llamo). Y ¿cómo surgió esta idea?, pues uno de esos tantos días de conversación nocturna creo recordar, así hablando nos dimos cuenta que los dos lo teníamos pendiente y nos dijimos ¡oye por que no realizamos una LC! en 5 minutos arreglamos el mundo, y aquí estamos organizando esta LC.

Pero como en todo LC hay una serie de REQUISITOS:
  • La lectura conjunta empieza el 1 de Julio  y finalizará el 31 de Agosto, así que podéis apuntaros cuándo queráis siempre y cuándo esté dentro de los plazos aquí establecidos.
  • Basta como siempre decimos con tener un ejemplar bien sea en papel, digital, digievolución de algo, lo que queráis, aparte de entusiasmo,  ganas de pasarlo bien y un poco de disposición  para ir comentando como va el progreso.
  • Para este último punto hemos creado este estupendástico HT -es genial, ¡eh! que no os lo esperabais que lo sé yo xD:
#SummerwithHQ

  • Cuándo lleguemos al ecuador, es decir a finales de Julio  aquí los organizadores, haremos una entrada en nuestros blogs, hablando de los progresos y los participantes sería aconsejable, no voy a decir que debéis por que suena muy fuerte esto, dejar vuestras impresiones SIN SPOILERS POR FAVOR, ESTO ES MUY IMPORTANTE,  y así que se produzca diálogo entre todos. También podéis hacer una entrada como nosotros a finales de Julio en vuestros blogs, diciendo que os parece, esto sería la hostia.
  • Y por último, los participantes deberán hacer un abono previo en nuestras cuentas bancarias, por un importe superior de 100€, generosa y caritativamente. Esto es opcional a menos que seas Voldemort, si es así: ¡AFLOJA LA PASTA COLEGA!. O si alguno queréis hacer esta donación a mi persona, mandadme un DM a twitter que  lo tenéis el enlace directo en el lado superior a  la derecha del blog (ES BROMIII).
Y esto es todo por hoy, esperamos que os apuntéis un montonazo a leer este libro con nosotros, ya que leer en grupo es más guay y más divertido, Rubén y yo ¡os esperamos!



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Allá vamos ruth!! Jaja vamos a pasar un burn verano porvls parte que nos toca en cuanto a lecturas, de eso no tengo dudas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí! ya tengo ganas de empezarlo.
      Besinos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Yo me apunto! Lo tengo pendiente desde hace tiempo y es una oportunidad perfecta para empezarlo de una vez. ¡Aunque espero no tardar todo el verano en leerlo! Ya tengo el banner en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geenial, vaya alegría que te apuntes, a ver si nos gusta.
      Besinos

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pues si lo consigo me apunto, que es un libro que me apetece mucho leer.
    Espero que vaya genial la LC :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo consigas y puedas leerlo con nosotros.
      Besinos

      Eliminar
  4. Pues no me llama mucho, espero que lo paséis bien
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Uff, ya leí este libro hace dos veranos, y nop. Espero que a vosotros os guste, pero a mi me decepcionó muchísimo... aún así, creo que en lectura conjunta se le puede sacar mucho jugo, porque tiene algunas ocurrencias...

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te convenció? jo menuda pena, creo que lo vamos a pasar bastante bien sí.
      Besinos

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D