Blogging tips

viernes, 19 de septiembre de 2014

Movies movies movies tag (Parte I)

¡Hola acuáticos! hoy os traigo un tag muy original que lo he visto en el blog de María  os dejo aquí el enlace a su blog, pasaros que es genial.

Al igual que hizo María no voy a elegir solamente una película para cada pregunta ya que me sería imposible decantarme por una sola.

Y los que lleváis un tiempo compartiendo vuestro tiempo conmigo sabréis que soy muy aficionada al cine, me encanta y de hecho tengo en mi casa más de 400 películas, así que no está nada mal. 

Y sin más dilación damos comienzo al tag:

Película que más te ha hecho reír.



Sin duda alguna, me quedo con estas tres: "Pequeña Miss Sunhine" tengo que reconocer que es una de mis películas favoritas pero cuándo pienso en ella me vienen más recuerdos en los que me partía de risa; en cuanto a las de "Resacón" me vale cualquiera, me gustan todas por igual y la verdad es que te ríes muchísimo y la última que he elegido es la de "Full Monty" la primera vez que la vi fue en el instituto y nos la pusiera nuestra profesora de música, y lo pasé realmente mal porque me entraba la risa y tenía miedo a que me echasen fuera de clase.

Película que te ha impactado.
Aquí no me lo pienso, elijo "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino, la verdad es que me ha impactado mucho esta peli, porque me acuerdo que estaba en casa aburrida y me dije: venga vamos a mirar en el disco duro que películas tienes que puedan ser de risa, y vi esta, y dije ¡bah!, con ese título seguro que es de risa, pero nada de eso, ajjajaja y por eso me impacto tantísimo y sobre todo esta escena -me acuerdo que le envié a mi madre un vídeo con esta escena y se me escucha decir que estaba flipando xD-.

Película favorita

Uf difícil decisión decir solo una... digo difícil por no decir imposible, a ver lo que sale de aquí... Pues nada más  y nada menos os muestro nueve películas.
Et voilá!, aquí os muestro unas pocas -bueno pocas ejem ejem, te estás tirando de la moto Ruth...- la primera es la película de "Her" protagonizada por Joaquín Phoenix, que es una distopía y es maravillosa, la segunda es mi querida "Pesadilla Antes de Navidad" de mi querido Tim Burton, la tercera es "Una Serie De Catastróficas Desdichas" es una película muy peculiar pero maravillosa, la cuarta es "El Gran Hotel Budapest" esta película es ARTE en estado puro, la quinta es "Intocable" me estoy dando cuenta que me encantan las películas francesas ay, la sexta es una "Dirty Dancing 2" no sé explicar por qué es una de mis favoritas, la séptima es "Charlie y la fábrica de chocolate" ayy Charlie que adorable eres, Willy Wonka marry me xD, la octava es "Alicia en el país de las maravillas" ay mi maravillosa Alicia cuánto te quiero, y la novena es "El Gran Gatsby" otra obra de arte hecha película.

¿Qué película está genial para ver en tu adolescencia?


Te partes de risa con Juno, es simplemente genialísima.

¿Qué película te ha decepcionado?

Para ser Marvel, me esperaba que fuese muchísimo mejor Hulk, yo pensando que la iba a liar parda, y al final nuestro Hulk está atormentado,  y no puede controlar su carácter,poobrecito, aunque sinceramente a mí no me gustaría llegar a enfadarlo, que a saber como acababa yo...

¿Harry Potter o Crepúsculo?

Ruth, no contestes...


Corre, huye!!!!!!

¿Narnia o cazadores de sombras?

No entiendo muy bien, que pinta esta pregunta aquí la verdad, peeeeeeeeero me quedo con Narnia.

¿Qué película esperas con más ganas?


Pues la verdad es que muero de ganas de ver la segunda parte de "Avatar 2" que se estrenará si no me equivoco en el 2016 que aún no tiene fecha y la de "Piratas del Caribe 5: Los hombres muertos no cuentan cuentos" que se estrenará el 7 de Julio del 2017, así que la espera va para rato..

Bueno hasta aquí el tag, espero que os lo paséis bien leyéndolo, y  conseguir sacaros unas sonrisas y con eso yo soy feliz.

¿Conocéis algunas no? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!


26 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad no coincidimos en ninguna xD, pero me ha encantado el tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ninguna enserio? jajjaja vaya gracioso a la par que curioso.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me ha encantado el tag!
    Pesadilla antes de navidad me encanta <3
    Una serie de catastróficas desdichas me gustó mucho.
    Yo me quedo sin dudas con Dirty Dancing 1, la 2 no me gusta mucho...
    Charlie y Alicia *_____*
    Juno es la leche, merece mucho la pena verla.
    Ai, las de Narnia están muy bien y son bastante fieles a los libros.
    Yo también tengo ganazas de ver Piratas del Caribe 5.
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que te haya gustado, pesadilla es mi película favorita de tim creo, pues aún nos queda mucho para piratas.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  3. Hola Ruth! pues muy chulo tu tag al igual que el de María, siempre sirven para sacar recomendaciones y de paso conocr mejor a la persona que hay detrás del blog ;) Genial lo de Harry/crepúsculo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te haya gustado yo me lo he pasado en grande haciéndolo la verdad.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me he reído muchísimo con los gifs jejejeje. Entre narnia y Cazadores en libro eligiria Cazadores, pero en películas claramente me quedo con Narnia. Y a mi también me impactó mucho Malditos bastardos.

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro haberte sacado un par de sonrisas/ risas,.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto el tag que me ha gustado ^^ Me ha encantado el gif de jhonny deep que has añadido jajaja. Malditos bastardes, Her y El gran hotel budapest tengo muchas ganas de verlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás tardando en verlas son maravilla.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  6. Van ha sacar otra de Piratas del caribe y de Avataaar???!!! No tenía ni ideeeaaa!!!!!!! :OOOOO
    aiss lo que me reí con la de resacón! xdddd
    A mí tambien me impactó la de malditos bastardos, sobre todo la escena del cine... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Silvia van a sacar ambas dos.
      Esque las de resacón son auténticas genialidades.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡DIOS! ¡No tenía ni idea de que iban a sacar otra película de Los piratas del Caribe y Avatar! Me has alegrado el día JAJAJAJA
    Me apunto algunas películas que me han parecido interesantes,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte alegrado el día jaja.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Muy buen tag ^^ Personalmente, me encantan las pelis de Narnia y, aunque sabía lo de Piratas del Caribe y Avatar, no sé si iré a verlas :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me queda por ver una de Narnia no estoy segura
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola^^
    Mola el tag.
    Coincidimos en The Hangover, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  10. Os ha quedado genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Avatar, Piratas del Caribe (por eso también espero las siguientes :P) y me parto con The Hangover ^^
    Juno no me gustó >.<

    Un abrazoteeeee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusto Juno? a mí me molo mucho la verdad.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  12. Juno me ha llamado la atención , creo que lo veré mañana =3 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  13. Vale, ¿preparada para un comentario extra largo y absolutamente friki-cinéfilo? Voy:
    Un aplauso para esa profesora que os puso Full monty en clase! Bravo! Encontrar un profesor que ponga cine divertido/interesante/no carca es díficil, aunque pasa lo mismo con las lecturas obligatorias de clase. Por cada libro bueno, te mandan 4 petardos.
    Malditos bastardos es de las pelis de Tarantino que más me ha gustado. Es bastante completa, tiene risa, violencia, acción, tensión, A FASSBENDER, etc.
    El gran hotel Budapest es.... ¿Cómo decirlo? ¿Una obra maestra? No pude parar de reirme, y tiene un aire de cuento, de nostalgia, que me parecieron super tiernos.
    Por último, no estoy tan emocionada con la llegada de la quinta entrega de Piratas. Y es que creo que están alargando demasiado la saga y me da miedo que eso termine por estropear el recuerdo que tenemos sobre ella.

    Te dije que era un comentario largo... El que avisa no es traidor jajajajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María me gustan tus comentarios extra largos jaja así que no problema! Y yo también soy bastante friki- cinéfila así que nos entendemos bien.
      La verdad es que me sorprendió que nos pusiera esa película y la además ha conseguido que no me olvide de esta peli ¡Victoria un saludo desde aquí!.
      Me vas a matar pero de Tarantino creo que es la única que he visto entera, pero no por que no me gusten si no porque siempre las veía muy tarde y me quedaba dormida en los brazos de Morfeo, no tengo remedio...
      El Gran Hotel Budapest es arte en estado puro a mí me ha encantado de verdad yo también me he reído mucho no sé por que me ha recordado mucho en el aire nostálgico a Moulin Rouge, no sé si a alguien más que a mí le pasa esto, si es así hacedmelo saber jaja.
      Y esque respecto al capitán Jack Sparrow yo creo que nunca me cansaré de él así hagan 20 películas.
      Gracias por pasarte María.
      Besinos

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D