Blogging tips

miércoles, 25 de marzo de 2015

domingo, 22 de marzo de 2015

Foto reseña II: Qué hacer cuándo en la pantalla aparece THE END


Qué hacer cuándo en la pantalla aparece THE END

¡Hola acuáticos! ¿cómo ha ido el fin de semana? espero que genial y que todos lo andaluces hayáis ido a votar.

Y hoy como bien habréis leído en el título, os traigo una foto reseña de este libro tan sumamente cuqui.

Aquí os enseño su preciosa portada: 



Título: Qué hacer cuándo en la pantalla aparece THE END.

Páginas: 200.


Editorial: Lunwerg.

Autora: Paula Bonet.

Sinopsis Casa del libro


viernes, 20 de marzo de 2015

LECTURA CONJUNTA ABRIL

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? espero que genial que hoy ya es Viernes yuju.

Hoy os traigo la cuarta lectura conjunta de este año esta iniciativa como bien sabéis se nos ha ocurrido a Isa del blog Readings in the North a Evey del blog capítulo-26 a Rubén del blog Take Shelter Books y aquí a una servidora.

En esta ocasión ha salido la propuesta que yo he hecho y estoy bastante emocionada, ya que tenía muchas ganas de leer este libro y que mejor que leerlo de forma conjunta.

Y sin más dilación ahora os enseño de que libro se trata:




Pues como podéis observar por el maravilloso banner que ha hecho Isa se trata del libro Lolita de Vladimir Nabokov no os imagináis las ganas que tengo de ponerme con él, ya que creo que puede ser el libro más polémico de todos los que hemos leído hasta ahora, pro que no va a dejar indiferente a nadie.

Si queréis leerlo con nosotros ya sabéis que debéis enlazar esta entrada en la explicamos todo con el banner, pero con el blog organizador que vosotros queráis eso a vuestra libre elección.

Tenéis tiempo de apuntaros a la LC hasta el día 1 de Abril, ese día damos el pistoletazo de salida y la LC se acabará el día 30 de Abril.

Para comentar este libro y nuestro progreso se hará por Twitter con el HT #LCLolita aunque a mí me gustaba más el HT de #LCÉpica pero esto no pudo ser jaja.

Y como siempre, ya sabéis que si queréis seguirme en Twitter, tenéis un enlace directo  en el lado derecho del blog.

Espero que os apuntéis muchos muchitos.

Nosotros nos leemos prontito.

Sed Felices.




viernes, 13 de marzo de 2015

LC Stardust

¡Hola acúaticos! ¿cómo estáis? espero que genial, que hoy empieza el finde, hoy os traigo una cosa muy guay, y es guay por que es la primero LC que organizo con Sara del blog potis in love que todos la conoceréis a estas alturas.

Pues en esta ocasión, organizamos la LC del libro  de Neil Gaiman, titulado "Stardust", a continuación os dejo el banner para que lo adjuntéis a vuestro blog, junto con esta entrada explicativa dónde os explico -lo que viene siendo esta entrada-:


Este banner tan sumamente cuqui, lo ha hecho aquí la artista de Sara.

Y para leer este libro tenemos todo el mes de Abril, es un libro cortito, pero así cada uno lo puede ir leyendo sin prisas, disfrutando de mi querido Gaiman.

Por lo que la fecha de inicio será el 1 de Abril, y finalizará el día 30 de Abril.

Y lo comentaremos por Twitter con el #LCStardust.

Y nada más que deciros, solamente que espero que os unáis muchos que como siempre digo, leer con más personas siempre efs más divertido.

Nos leemos prontito.

Sed felices.



martes, 10 de marzo de 2015

Top ten tuesday.

¡Hola mis queridos acuáticos! ¿cómo estáis? espero que genial, hoy os traigo otro Top Ten Tuesday como os he dicho ayer por twitta xD.

Cómo bien sabéis este sección  es original del blog, The broke and the bookish, dónde semana proponen un tema y nosotros realizamos nuestro top 10. Y en esta ocasión es tema libre, y voy a hablaros de libros que tengo ganas de leer.



1. Voy a empezar con una la trilogía de "Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater.


Que me he cogido el primer libro, que espero poder leer este mes y tengo muchas ganas de leerlo por que no paro de ver buenas reseñas y opiniones acerca de estos libros.

Digo que es una trilogía por que perdido es un spin-off según tengo entendido. Que es una historia de amor paranormal entre lobos y humanos.

2. "Jungla de Saltamontes" de Andrew Smith.




Que esta historia trata de dos amigos y una chica, junto con un ejército imparable, y lo que ocurre es que se acerca el fin del mundo, y hasta aquí puedo leer para no spoileros.

3. "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer.


Según tengo entendido es una Saga futurista, que estos libros están basados en los cuentos clásicos, como pueden ser "Cenicienta", "Caperucita roja" "Rapunzel" "Blancanieves". Y como yo soy muy fan de las princesas Disney pues muero de ganas de leerlo.

4. "Silmarillion" de J.R. Tolkien.



Y es que no sabéis que sorpresa me he llevado este fin de semana, cuándo he ido a casa, estaba mirando la estantería de mi querida madre y me he encontrado esta preciosidad, y yo sin saber que tenía este libro, espero poder leerlo próximamente.

5. "Saga Susurros" de  A. G. Howard

Con lo que  a mí me gusta Alicia en el País de las Maravillas, no entiendo como aún no he leído estos libros -guiño guiño, tengo mi wishlist de Amazon en el lado derecho del blog, por si queréis hacerme feliz, es brooooooooomi-.

6. "Los adivinos" Libba Bray.

 No paro de leer que es una maravilla y muero de ganas de leerlo.

7. "Aristotle and Dante Discover the Secrets of Universe" de Benjamin Alire Sáenz.


Aristóteles es un adolescente enfadado y deprimido con un hermano en prisión. Dante es un sabiondo que tiene un modo insólito de mirar el mundo. Cuando los dos se encuentran en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero como los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial. Y ay tiene que ser precioso este libro.

8. "Dexter" Jeff Lindsay.


Esto va bien, ya que tengo tres libros de esta saga, y como sabéis adoro mucho a mi querido Dexter Morgan.

9. "Harry Potter" de J.K Rowling.

No me matéis, esto esta en proceso, antes de acabar este año me acabo la Saga.

10. "María y yo" de  María Gallardo y Miguel Gallardo.

Una novela gráfica sobre el autismo, que dicen que está genial.

Y hasta aquí mi TOP 10.

Sed felices.

¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de los que menciono? ¡Contadme!.


miércoles, 4 de marzo de 2015

TOP TEN TUESDAY

¡Hola mis queridos acuáticos! por fin estoy por aquí otra vez, lo primero de todo, creo que debo explicar mi ausencia, y es que en Enero estuve en exámenes finales y en febrero estuve de prácticas, por lo que cuándo llegaba a casa estaba totalmente reventada.

Y ahora retomo el blog con un Top Ten Tuesday, y ya me pongo a tope con las reseñas que tengo bastantes pendientes, pero no quiero agobiarme. 

Bueno a lo que voy el TTT es la sección original del blog The brok and the bookish, dónde cada semana proponen un tema y nosotros hacemos una lista de nuestro top ten.

Y el tema de esta semana es el top ten, de los libros que he leído en los tres últimos años, que más me hab gustado, -puf esto puede ser complicado, ya que no llevo un recuento desde hace dos años, de las lecturas que he leído-. Pero voy a tirar de mi memoria de pez y que sea lo que Deus quiera.

Venga, no demorarse más, HERE WE GOO!.


1. "Un corazón lleno de estrellas" de Álex Rovira y Francesc Miralles se ha convertido en uno de mis libros favoritos desde que lo leí hace muuuuucho tiempo atrás, y por si teníais curiosidad -que seguro que no xD- por que me llamo así en Twitter, aquí tenéis la explicación/ razón.
2. "Ciudades de papel" de John Green, es el libro que más me ha gustado de momento de todos los que he leído de este autor, y han sido el de el "teorema Katherine", "bajo la misma estrella" y este, y sin duda alguna este es mi favorito.
3. "El guardián entre el centeno" de J.D.Salinger como yo lo denomino, es uno de esos libros de mi vida, un imprescindible, que releo con muchísima frecuencia. 


4. "El alquimista" de Paulo Coelho, es un libro maravilloso en el que me encanta todo de él, viajar con Santiago es muy pero que muy guay, como dije anteriormente es otro de los libros de mi vida.

5. "El océano al final del camino" de mi querido Neil Gaiman, como muchos sabréis, este autor es mi favorito en este momento, cada historia que escribe, hace que me encariñe muchísimo más de él, y ¡ay, muero de amor!.

6. "El gran Gatsby" de Francis Scott Fitzgerald, sé que estoy siendo muy pesada con este libro, pero es que está en mi top de clásicos favoritos.



7."La carretera" de Cormac Mccarthy la mejor distopía apocalíptica
más tierna y más dura que he leído en mi vida, ¡altamente recomendable! hacedme caso, really, no miento.

8. "El sentimiento negativo" de Risto Mejide, oh yesssssss, soy muy pero que muy fan de Risto me encanta, como escribe y todo lo que hace y este libro es preciosísimo lleno de citas maravillosas.

9. "La melancólica muerte del chico ostra" de Tim Burton, es mi joya de la corona, uno de los libros más especiales que tengo.


Y hoy como me siento generosa, os voy a recomendar otro a mayores:

10. "Cada siete olas" de Daniel Glattauer, es la segunda parte de la bilogía conocido con el nombre de "contra el viento del norte" y puse este como podía haber puesto el otro, por que es una historia super super bonita y ay.

11. Y esta es mi recomendación a mayores "Beautiful Player" de Christina Lauren, es de temática erótica -pero no os llevéis las manos a la cabeza- que este libro mola mucho, no es el mítico libro de literatura erótica que no es buena, y a mí me apetece rencontrarme de ver en cuando con Will Sumner, ya que me encanta.

Y hasta aquí esta entrada.

Sed felices, que nosotros nos leemos prontito.

¿Coincidimos en alguno? ¿Os llama alguno la atención? ¿los habéis leído? ¡Contadme!.