Blogging tips

viernes, 4 de septiembre de 2015

Booktag: ¡Qué vivan los clásicos!.

¡Hola acuáticos! ¿Qué tal? Espero que la vuelta a ala rutina no sea muy dura y os estéis adaptando a la perfección.

Hoy os voy a traer un Booktag que hace mucho que no os traigo uno, y en esta ocasión va a ser sobre los clásicos (ya sabéis que me encantan los clásicos) y se lo he visto a María Antonieta en su blog los libros de María Antonieta.

¡Empecemos!.
Un clásico que no te gustó.



Alaa, empezamos bien esta booktag sí señor,pues un libro que no me ha gustado nada de nada ha sido: 

¡NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA! no me matéis pero me pareció la mayor fantasmada sobre la faz de la Tierra.







Época favorita.

Pues tengo que reconocer que me encanta muy mucho el New York de los años XX the Long Island del Gran Gatsby, sé que soy una pesada con este libro pero es que tiene que molar mucho esta época.

Es que me atrae todo, la elegancia en las vestimentas, esa caballerosidad,ese toque tan femenino de la época, no sé creo que estaría en mi salsa la verdad.

Y también me gusta mucho la época del siglo XIX, principios del siglo XX, que es la época de los descubrimientos científicos,  y cuándo la moralidad y la ética empezaban  a tener un peso importante en la sociedad.


Cuento favorito.



Creo que nunca os lo dije, pero un cuento que siempre me contaba mi madre de pequeña que me encantaba era el de Pulgarcita, me gustaba millones.







Clásico que es vergonzoso que no hayas leído.




Pues tengo que reconocer que no he leído aún este libro, nadie saber por qué, pero tranquis esto se solucionará prontito.








Top cinco clásicos que vas a leer pronto.
  1. Drácula - Bram Stocker
  2. El fantasma de la ópera-Gaston Leroix.
  3. Tomates verdes fritos- Fannie Flagg.
  4. Relatos de miedo- Poe, Stevenson y otros
  5. Suite francesa- Irène Nemirosky

Historia favorita basada en un clásico.

¡Qué categoría más difícil!, pero supongo que sea Alicia en el país de las maravillas, que está basada en el libro con el mismo título de Lewis Carroll, los que me conocéis un poquito sabéis que adora con toda mi alga a Alicia.







Adaptación favorita.

La verdad es que ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza, lo siento.


Peor adaptación.





Pese a que no me guste nada este clásico, tengo que reconocer que las adaptaciones de Frankenstein no le hacen justicia ninguna al libro.






Ediciones bonitas.

Nada más que añadir.




Un clásico poco conocido que recomendarías.



Este libro no sé por que, no tiene el reconocimiento que se merece, y me da mucha rabia por que es uno de mis clásicos favoritos.




Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado.

Sed felices.


¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído? ¡Contadme!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D

    Yo tampoco me he leído Dracula aún, pero tampoco pienso que lo voy a leer en un futuro cercano. En cuanto a ediciones bonitas yo también habría añadido la de "Orgullo y prejuicio" ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me quedan flotando unas preguntas: ¿por qué no le ha gustado "La guerra de los mundos"? ¿alguna razón en especial? ¿realmente no tiene nada rescatable? ¿que significa "fantasmada"?

    ¿"Mujercitas"? me gustaba Jo, pero nunca le perdoné que se quedara con el desabrido profesor Bhaer...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D