Blogging tips

miércoles, 5 de agosto de 2015

Resumen de Un verano con Harry Quebert.


¡Aloha mis queridos y preciados acuáticos! ¿cómo va la semana? espero que genial, hoy os traigo una entrada informativa, para que sepáis como va este LC que hemos convocado Rubén y yo el mes pasado.

Aquí el banner, si os apetece uniros aún estáis a tiempo.



¡Bien! pues tengo que reconocer que no llevo mucho leído, porque este libro lo estoy leyendo únicamente en la playa, y como que el tiempo de Asturies es bastante veleta y no hace siempre día de playa.

Pero hay que decir también, que tiene una trama que atrapa, al principio igual cuesta un poquito engancharse, pero desde que conoces bien a los protas se lee en nada y menos, pese a la cantidad de páginas que tiene.

También tengo que confesaros que pensé que iba a ser un libro policiaco en toda regla pero es más bien un romance-thriller raro.

Creo, que Rubencito y yo tal vez fuimos un poquito ingenuos en elegir esta lectura para el verano, pensando veeeeeeeenga, va a ser una lectura trepidante, pero no es tan así la verdad jajaja. Pero de todo se aprende.

Y hasta aquí puedo leer, lo siento si esta entrada es un poquito corta, pero no tengo mucho más que decir.

Y nosotros nos leemos prontito.

Sed felices

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Contadme!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo he leído y dudo que vaya a hacerlo por ahora, pero espero que lo acabes disfrutando mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente de leer, era de mi madre y creo que a ella sí le gustó. Ya te contaré cuando lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo lo dejo para el invierno, como le dije a Rubén me pega más para leer en el sofá en una larga tarde de lluvia. A ver que te parece al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues tal cual jaja opinamos igual XD veremos si cuando se vaya acercando el final la cosa se anima un poco jaja a seguir leyendo !

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada el libro
    x)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama, la verdad, así que es posible que termine leyéndolo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo leí pero me hablaron bastante bien de él así que tengo curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No había oido hablar de él la verdad. Esperaré a que lo acabes y nos cuentes que te ha parecido. Un besin de la tierrina jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo acabé enseguida y, aunque la acción no es trepidante, sí que me gustó, pero ya os lo contaré en la entrada que ya tengo programada :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ruth! Yo lo leí el verano pasado en 4 días y me encantó. Hasta la página 100 o así no me enganchó del todo, pero luego no pude parar, espero que al final os termine gustando! Ayer se lo recomendé a Laura y se lo ha leido en un día jajjajaj. Ya me contarás cuando lo termines :) Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D