Blogging tips

sábado, 28 de junio de 2014

Versiones cinematográficas vs libros.

¡Hola mis queridos acuáticos!

Hoy he decidido hacer una nueva sección para el blog que se llama Versiones cinematográficas vs libros, para contaros mis percepciones de si están bien adaptadas o no. Y he decidido hacer esta sección puesto que me encanta el cine, me considero "cinéfila" veo muchísimas y tengo una colección privada de pelis. Y dije vamos a probar a ver que tal sale esto.

Y voy a empezar con la siguiente película que se ya estrenado en Estados Unidos, pero que a España llegará el próximo 4 de Julio, lo que pasa que ayer me dije, vamos a probar suerte a ver si ya está disponible en Internet y así ha sido por lo que la he visto, en versión original (V.O).



Aquí os dejo el maravilloso trailer:


Ayyyyyyyyyy que maravilla de película enserio, han conseguido transmitir todo lo que había sentido en  el libro en los mismos momentos, en series.ly la puntúan con un 8,4 pero yo le he puesto un 9 y la he marcado como favorita.

En cuanto a los personajes por un lado esta Hazel Grace Lancaster  que la interpreta Shailene Woodley, que creo que se está conviertiendo en una grandísima actriz, me ha encantado en "Divergente" pero en esta ocasión me ha enamorado, por otro lado está Augustus Walter que le da vida Ansel Elgort  que también lo he conocido en "Divergente" pero me ha gustado muchísimo más en esta ocasión ya que aquí tiene un papel protagonista y por otro lado está Isaac que le da vida  Nat Wolff , en definitiva me ha parecido un reparto maravilloso.

Y respecto a la B.S.O que decir que pongan una de mis canciones favoritas en los momentos clave, es genial y esta canción de la que os hablo es la siguiente:


Ese momento en el que están en la casa de Anna Frank por poner un ejemplo he echado un par de lagrimillas -snif snif, es muy sentimental este libro ¿no creéis?- y en más puntos de la peli pero como siempre me niego a daros spoilers por si aún no habéis leído la novela.

En definitiva que me ha parecido que es una de la mejores películas llevadas a la gran pantalla a partir de un libro, han sabido mantener la esencia del libro y transmitirnos todo lo que hemos podido sentir, como ya os he dicho es una de mis películas favoritas y además hay que mencionar que se tienen grandes expectativas con esta peli y que desde mi punto de vista al cumplido y con creces además.




¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os gusta? ¿Queréis que haga más? ¿Alguna peli en particular?
¡Contadme!

10 comentarios:

  1. ME gusta la sección ^^
    Espera que la película esté a la altura del libro <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te guste! si quieres que comente algo en especial, ya sabes, me lo dices y sin problema, ya me contarás cuándo te animes a verla que te parece yo solo te puedo decir que es ¡maravillosa!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Buena sección, estoy deseando que se estrene para ir a verla *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ya me contarás que te parece cuándo vayas a mí me ha encantado.
      Un besito

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas locas de verla, creo que nunca me había apetecido tanto ver una película *O*

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo ya la he visto, por que no podía aguantar más, me moría de ganas de verla jaja ya me contarás que te parece cuándo la veas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo la verdad es que no me atrevo a leerlo porque me toca de cerca el tema, y la verdad es que no soy de los que se lanzan a leer algo que seguro me hace llorar jaja así que le pelicula puede que la ojee un poco, ya veremos. Lo que está claro es que han dado en el clavo con la película, y sobre todo con el reparto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tengo que reconocer que yo me lo pensé muchísimo si darle una oportunidad o no a este libro, por que estos temas son duros, pero tengo que decir que he leído más libros de esta temática y este en particular ha sido mi favorito, por que no está escrito en plan máximo drama y eso siempre está bien.
      Sí el reparto está genial.
      Un besito

      Eliminar
  7. Pues aún no la he visto, se estrena el 4 y le tengo ganaas >.<
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues si te animas a verla ya me contarás que te parece.
      Un besito

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D