Blogging tips

martes, 26 de noviembre de 2013

Tengo ganas de ti; de recordar el roce de tus labios, recordar tu aroma, el tacto de tu piel. Tengo ganas de sentir tu alma junto a la mía, tengo ganas de sentir tu voz acariciando mis oídos, de sentir el calor de tu cuerpo cuando nos acurrucamos en el sofá. Tengo ganas de que me escuches, tengo ganas de escucharte… pero sobre todo tengo ganas de sentirte. Simplemente eres maravillosa, pero existía un problema… yo estaba echo para ti, pero tu no estabas echa para mí. Me gustaría poder convertir mi corazón en piedra… o poder congelarlo… Me gustaría, por una noche, poder conseguir dormir sin soñar tus caricias. Quiero olvidarte, quiero huir de tu recuerdo, correr hacia un lugar en que no existas, pero no puedo; porque aunque  sepa que tienes el poder de volver a destrozarme… sigo teniendo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D